|
COLEGIO
LA PRESENTACIÓN – DUITAMA
“Hacia la Excelencia Educativa Desde Un Aprendizaje Corporativo Solidario” |
|
Alcance:
Diseño y prestación del servicio educativo formal en los niveles de
preescolar, básica y media académica. |
ESTRATEGIAS DE APOYO
curso(s) ____8° B-C______ |
Certificado
N° CO- SC 4510-1 |
Código:
GA-P-01-F8 |
|
Versión: 01 |
Fecha:
2014-03-31 |
Página 1 de 1 |
ASIGNATURA: |
IDIOMA
EXTRANJERO INGLES |
PERIODO |
2 |
DOCENTE: |
DAVID
RODRIGUEZ |
ESTANDAR: |
Emplea los tiempos verbales del pasado
simple y pasado continuo en varias funciones del lenguaje y temas acerca de
la vida. |
ACTIVIDADES A
DESARROLAR PARA SUPERAR LA DIFICULTAD |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
RECURSOS |
1. Cuaderno con evaluaciones coregidas y
misiones. |
Teorico conceptual |
|
|
Libro |
|
2. Presentar el libro con la unidad 3 y 4
terminada. |
Ejercitación |
|
|
|
Cuaderno |
|
3. Elaborar un poster sobre el paìs escogido
en el curso, |
Valorativo actitudinal |
|
|
Diccionario |
y preparar exposicion oral. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ETAPAS: |
FECHA |
OBSERVACIONES |
Charla sobre hábitos
de estudio: |
7 de Julio |
Revision del contenido del
trabajo |
|
Desarrollo y
presentación de las estrategias asignadas: |
7 de julio |
Entrega del trabajo y
evaluación oral |
Sustentación: |
15 de julio |
|
Evaluación general: |
15 de julio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLEGIO
LA PRESENTACIÓN – DUITAMA
“Hacia la Excelencia Educativa Desde Un Aprendizaje Corporativo Solidario” |
|
Alcance:
Diseño y prestación del servicio educativo formal en los niveles de
preescolar, básica y media académica. |
ESTRATEGIAS DE APOYO
curso(s) ___9.A-B-C__ |
Certificado
N° CO- SC 4510-1 |
Código:
GA-P-01-F8 |
|
Versión: 01 |
Fecha:
2014-03-31 |
Página 1 de 1 |
ASIGNATURA: |
IDIOMA
EXTRANJERO-INGLES |
PERIODO |
2 |
DOCENTE: |
DAVID
RODRIGUEZ |
ESTANDAR: |
Utiliza los tiempos
verbales de presente perfecto con just, already, yet, for y since en sus
conversaciones acerca de la vida.
|
ACTIVIDADES A
DESARROLAR PARA SUPERAR LA DIFICULTAD |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
RECURSOS |
1. Cuaderno con evaluaciones coregidas y
misiones. |
Teorico conceptual |
|
|
Libro |
|
2. Presentar el libro con la unidad 3 y 4
terminada. |
Ejercitación |
|
|
|
Cuaderno |
|
3. Elaborar un poster sobre el paìs escogido
en el curso, |
Valorativo actitudinal |
|
|
Diccionario |
y preparar exposicion oral. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ETAPAS: |
FECHA |
OBSERVACIONES |
Charla sobre hábitos
de estudio: |
7 de Julio |
Revision del contenido del
trabajo |
|
Desarrollo y
presentación de las estrategias asignadas: |
7 de julio |
Entrega del trabajo y
evaluación oral |
Sustentación: |
15 de julio |
|
Evaluación general: |
15 de julio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AUTORIZACIONES |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elaboró: |
Revisó: |
Aprobó: |
Nombre:
Franklin J. Mendoza M. |
Nombre: Elba Maritza Rincon |
Nombre:
Franklin J. Mendoza M. |
Cargo:
Coordinador académico |
Cargo:
Coordinador SGC |
Cargo:
Coordinador académico |
Fecha:
2014-03-31 |
Fecha: 2014-03-31 |
Fecha:
2014-03-31 |
Firma: |
Firma: |
Firma: |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario